Grupo Puebla DX

 

La Distancia es lo que nos atrae

Puebla DX, es un grupo de amigos radioaficionados que comparten no solo el interés por la radio, entre sus ideas, es ser promotores de: la correcta operación por radio, de las mejores técnicas de comunicación, de modo que cada radioaficionado sea el mejor promotor y claro, embajador de México ante el mundo.

Para actualizar recarge  / for Update reload page

Como llegan los Beacons  NCDXF-IARU  en Puebla

Principales Organismos en México

Radio Clubs México

PueblaDX
Fin de Semana de los Faros Sudamericanoshttp://www.grupodxbb.com.ar/faros2014/listado.php

Un homenaje a los hombres que lucharon el Cinco de Mayo

Tetela de Ocampo

XE1SIXhttp://19sep.puebladx.org

2020

Felicitaciones  al  RADIO CLUB LOMA DEL TORO

Por la expedición a Isla Beata, un esfuerzo que solo el que esta ahí conoce.


Lugar donde participaron nuestra amiga y miembro Paty XE1SPM y un amigo de aventuras Ismael XE1AY.

Lamentamos el fallecimiento de nuestra amiga

XE1SCY Paty Camacho, amada en el grupo de radioaficionados y oncemetristas, presidente hasta este momento de nuestro radio club.

Descansa en paz buena amiga, te vamos a extrañar.

Mayo 13, 2019

El 28 de Mayo de 2020, se ha adelantado hacia el Señor, nuestro amigo Rey David Ramírez López, (XE1SRD), Dios lo tenga a su cuidado y dé a su familia la tranquilidad de saber que esta a su lado

El 15 de julio de 2020, nos han informado de la partida hacia el Creador, de nuestro amigo, colaborador y parte del grupo fundador del radio club PueblaDX, David de Ávila XE1SDK.

A lo largo de los años se dedicó a dar conocimiento a todo el que se lo pedía, sea de HF, VHF, UHF, satélite, IRLP, APRS, Echolink, Winlink,entre muchas otras plataformas, su participación en el JOTA/JOTI con los scouts era continua. Le gustaba bajar imágenes de satélites meteorológicos, tenía permanentemente un sistema de packed y un digipeater. ambos equipos los apagó cuando decidió ir a su aventura a Canadá, quería conocer el país y su cultura, desafortunadamente el COVID-19, reclamo por varias semanas su salud hasta que hoy perdió la batalla.

El radio Club PueblaDX se une a la pena de su familia, mamá, hermana e hija en este duro momento.

XE1SDK   David de Ávila